¿Afectado del Banco Popular? ¡Te defendemos!

Después de unas semanas de incertidumbre sobre el futuro del Banco Popular, la semana pasada el Banco Santander anunciaba la adquisición de la entidad.

Recientemente, el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) procedió a amortizar a valor cero las acciones del Banco Popular. Así, los accionistas y titulares de bonos pierden la totalidad del dinero invertido. 

Este mismo lunes, la OCU presentó ante la Audiencia Nacional una querella contra la cúpula del Banco Popular por falsedad contable. Ahora es tu turno, nosotros te ayudamos a recuperar lo que es tuyo.

Aunque el Banco Santander asegura estar estudiando una solución para los minoristas del Popular, no esperes a que el banco te dé una solución. En Pluslegal Abogados ¡te defendemos!

Si has perdido tus ahorros por la adquisición de Banco Popular ponte en manos de abogados especializados en derecho bancario. Desde Pluslegal Abogados ponemos a tu disposición a nuestros letrados para que lleven tu caso de una forma 100% personalizada.

Si eres un afectado del Banco Popular contáctanos y te informamos de todo el proceso.

Comparte

Guía para propietarios sobre la Ley de Alquiler

Completa el formulario y un abogado especialista atenderá tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones recientes​
Completa el formulario y un abogado especialista atenderá tus necesidades.
Guía para propietarios sobre la Ley de Alquiler

Te llamamos