Noticias jurídicas

¿Qué son las igualas jurídicas?

Aunque durante años, el concepto de iguala jurídica ha estado un poco olvidado, últimamente volvemos a hablar de ello ¿Qué son las igualas jurídicas? ¿Para qué sirven?

igualas jurídicas  

El concepto de iguala jurídica

Es habitual que te surjan consultas o problemas legales para los que necesitas un abogado. Las igualas jurídicas no son más que una contratación que asegura tener disponibles los servicios de un abogado profesional cuando lo necesites. Así, no recurrirás a fuentes no fiables ante consultas y no tendrás que buscar un abogado nuevo cada vez que lo necesites.

¿Qué ventajas tiene?

La principal ventaja de las igualas jurídicas es que el que las contrata sabe en todo momento cuánto va a pagar. Con un precio fijo puede prever los pagos y no se convertirá en un desembolso económico extra que llega de sorpresa.

Además, aunque lo mejor sería no tener que recurrir a los servicios profesionales de un abogado, si lo necesitas siempre va a estar ahí y el elevado gasto que pueden suponer algunos servicios se repartirán mes a mes.

¿Cómo funciona una iguala jurídica?

Cuando decides contratar una iguala jurídica firmas un contrato en el que se especifican todos los servicios que se incluyen en el acuerdo. Lo cierto es que existen muchas modalidades distintas. Por ejemplo, el Pluslegal Abogados ofrecemos asistencia jurídica familiar y para empresas con las que, además de ayudarte a resolver cualquier duda, tienes un ventajoso descuento en todos los servicios que no están incluidos en las igualas.

¿Quieres más información sobre las igualas jurídicas de Pluslegal Abogados? ¡Contáctanos sin compromiso!

 




No Comments

You need to login to comment.

Te llamamos

Escribe tu teléfono y te llamará gratis un abogado.
Espere por favor...

Artículos Jurídicos

No te pierdas nuestros artículos jurídicos en los que nuestro equipo plasma por escrito su opinión sobre temas jurídicos.

Ver artículos