Acuerdo de colaboración de Pluslegal y Cibernos

Ante la necesidad de soluciones y de profesionales para que las empresas cumplan con la última reforma del Código Penal que les insta a contar con un Plan de Prevención de Riesgos PenalesPluslegal Abogados y Cibernos refrendan un importante acuerdo de colaboración.

Gracias al acuerdo alcanzado, el mercado se beneficia de la experiencia, profesionalidad y know how de ambas compañías que desde ahora ofertan servicios y soluciones especialmente ideadas para empresas:

–          Plan de prevención de riesgos penales: de forma totalmente personalizada se establecerá un protocolo de prevención de riesgos penales enfocada a la actividad empresarial. Para ello, y tras analizar cualquier posible riesgo, se diseña un sistema de vigilancia, supervisión y control.

–          Auditoria periódica: para garantizar el correcto funcionamiento del Plan de Prevención de Riesgos Penales, controlaremos, a través de auditorías, cualquier novedad o cambio en la empresa que pueda afectar al modelo de prevención.

–          Compliance Officer: ponemos a su disposición, en caso de necesitarlo, a un oficial de cumplimiento. Es decir, una persona que se encargue de velar la ejecución y cumplimiento del Plan de Prevención de Riesgos Penales.

–          Motor de cumplimiento: sistema de gestión que automatiza las tareas de captura de información para su evaluación, así como la gestión de las tareas. De esta forma, se facilita la evaluación continua del cumplimiento, evitando el colapso de las unidades encargadas de estas tareas.

¿Tu empresa aún no tiene su Plan de Prevención de Riesgos Penales? Evita ser condenado por las acciones de tus trabajadores. Pide información sin compromiso

Comparte

Guía para propietarios sobre la Ley de Alquiler

Completa el formulario y un abogado especialista atenderá tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones recientes​
Completa el formulario y un abogado especialista atenderá tus necesidades.
Guía para propietarios sobre la Ley de Alquiler

Te llamamos