Servicios Jurídicos

DERECHO PENAL

¿Sabes cuál es la diferencia entre una condena o la libertad en el ámbito penal? Un tratamiento especializado y experto del caso: lesiones, contra el honor, contra la seguridad vial, robo, delitos económicos y más.

DERECHO INMOBILIARIO

Nuestro equipo especializado en la Ley de Arrendamientos Urbanos te ofrecerá una atención personalizada, estudiando cada caso y garantizando la mejor defensa para tus intereses.

DERECHO DE FAMILIA

¿Crees que no hay solución o posibilidad de mejora? ¿Piensas que no existe la justicia? La amplia experiencia en derecho civil con la que contamos, nos pone en situación de poder ayudarte con dedicación.

DERECHO MERCANTIL

Servicio de asesoramiento y defensa en toda la evolución de la empresa, prestando la máxima atención a cualquier controversia y transmitiendo la seguridad necesaria a nuestros clientes.

DERECHO LABORAL

Nuestros abogados laboralistas se encargan de ofrecer a tu empresa todo el asesoramiento y la representación legal necesaria para que se den las condiciones que garantizan y perpetúan el entendimiento con el empleado.

También  podemos ayudarte en divorcios y desahucios.​

filosofía

PLUSLEGAL

Tras años de experiencia, en Pluslegal nos hemos consolidado como un despacho de abogados multidisciplinar, prestando asesoramiento jurídico, judicial y extrajudicial basado en el profundo respeto por la justicia y en la aplicación de una responsabilidad ética y deontológica que guía nuestro hacer.

Con una fuerte apuesta por la innovación, nuestro equipo se mantiene en permanente formación para ofrecer los más completos servicios.

Tras el conocimiento adquirido, somos capaces de personalizar totalmente nuestros servicios, aportando soluciones concretas, asesorando tanto a personas físicas como jurídicas y trabajando mediante sistema de cuota mensual o fijaciones específicas.

NUESTROS CLIENTES