Sentencia contra las aseguradoras… se ve la luz para los negocios

Con la nueva Sentencia de la Audiencia Provincial de Girona en la mano, se abre una nueva vía jurídica que va a cambiar por completo la realidad de las compañías aseguradoras y va aportar un respiro a uno de los sectores más perjudicados por esta pandemia.

La sentencia, precursora de las que se dictarán a partir de ahora, condena a una aseguradora a indemnizar con 6.000€ a un negocio por las pérdidas de beneficios que ha sufrido como consecuencia de la suspensión de la actividad provocada por el Estado de Alarma.

Así, el hecho de poder reclamar y defender algo tan importante como es la sostenibilidad de los negocios, único medio de subsistencia de tantas y tantas familias de nuestro país que se han visto fuertemente perjudicadas, abre ahora un nuevo horizonte que dará una tregua a la economía y que ustedes pueden alcanzar de nuestra mano, si se encuentran en una situación similar.

Si tienes un negocio y no sabes si puedes reclamar, lo primero que debes hacer es contactar con un abogado. Ponte en contacto con PlusLegal Abogados y estudiaremos tú póliza y la viabilidad de tu reclamación sin ningún compromiso, en el mismo acto.

Te ayudamos a reclamar tu indemnización.

Comparte

Guía para propietarios sobre la Ley de Alquiler

Completa el formulario y un abogado especialista atenderá tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones recientes​
Completa el formulario y un abogado especialista atenderá tus necesidades.
Guía para propietarios sobre la Ley de Alquiler

Te llamamos